Estrenos jueves 11 de agosto de 2016 en Buenos Aires

0
0

Los estrenos del jueves 11 de agosto en la cartelera de cines de Buenos Aires, son:

Mi amigo el dragón: un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias. Dir Yuri Lowenthal. Con Bryce Dallas Howard, Robert Redford. EEUU. 102 min.

El escuadrón suicida: un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga. Dir David Ayer. Con Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto. EEUU.

Inseparables: Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. Dir Marcos Carnevale. Con : Oscar Martínez, Rodrigo De la Serna. Argentina. 107 min.

Por siempre amigos: unos nuevos mejores amigos, deberán poner a prueba su amistad cuando sus padres peleen por conseguir la licitación de una tienda de ropa. Dir Ira Sachs. Con Jennifer Ehle, Greg Kinnear. Alfred Molina, Talia Balsam. EEUU. 85 min.

Fuocoammare: documental que captura la vida en la isla italiana de Lampedusa, que está al frente de la crisis europea de migración. En poco más de 20 años, más de 20.000 personas se han ahogado durante la travesía para alcanzar lo que para muchos supone vía de entrada a Europa, y que les debería permitir escapar de la guerra y el hambre. Samuel vive en la isla, tiene 12 años, va a la escuela, le gusta tirar con la honda e ir de caza. Le gustan los juegos de tierra, pese a que todo a su alrededor habla del mar y de los hombres, mujeres y niños que intentan cruzarlo para llegar allí. Dir Gianfranco Rosi. Italia. 108 min.

Dolores: cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana, para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack. En el contexto de la Segunda Guerra Mundial, se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores comienza a seducirla un hijo de Alemanes, Octavio Brand, quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para Dolores, quien deberá decidir entre dos hombres.. Dir Juan Dickinson. Con Emilia Attias, Guillermo Pfening. Argentina. 98 min.