Mavi Díaz & Las Folkies en el Teatro Roma de Avellaneda

0
0

Recién llegadas de su exitosa gira europea, Mavi Díaz & Las Folkies presentan Todo Sí! su segundo disco, flamante ganador del Premio Gardel 2016 como Mejor Álbum Folklore Alternativo.

Mavi Díaz junto a su banda Las Folkies: Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión, le dicen Sí! a este viaje musical que las lleva por caminos sorprendentes.

Todo Sí! nació en sus giras por el mundo, cuando se dieron cuenta de que esa era la respuesta unánime ante cada nueva aventura. Esa actitud las inspiró a componer y arreglar este disco, aportándole al folklore perfumes de otras músicas traídas de esos viajes.

Si bien Sonqoy, el primer disco de Mavi & Las Folkies, se devela como su primer amor, este segundo trabajo las muestra consolidadas como banda, creando juntas la música que las identifica y que mejor expresa sus experiencias como mujeres artistas con mucho para dar.

Aquí Mavi no solo bucea en sus raíces para componer e interpretar la música folklórica que le es propia por herencia insoslayable, también lo hace en su historia artística personal, a lo largo de todas sus facetas, encontrando en este disco la síntesis de su yo más verdadero.

El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas: Teresa Parodi, Tweety González, La Chicana:Dolores Solá y Acho Estol, Koki y Pajarín Saavedra, Homero Carabajal, Agustín Ronconi (Arbolito),Patricia Olivera, la bailaora Carmen Mesa, entre otros y Germán Dominicé, cómplice imprescindible de Mavi en la composición de los temas.

Video de EPK

 

Viernes 29 de julio, 20 hs.
MAVI DIAZ & LAS FOLKIES
TEATRO ROMA
Sarmiento 101 | AVELLANEDA, Buenos Aires
Tel. 4205-9647

Compartir
Artículo anteriorContra los escritores
Artículo siguienteCARACAS: nuevos paisajes para el Cuatricincuentenario
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.