Estrenos de cine del 21 de julio en Buenos Aires

0
0

Los estrenos de cine para este jueves 21 de julio de 2016, en la ciudad de Buenos Aires, incluyen:

La leyenda de Tarzán: han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán dejó las selvas de África detrás por una vida aburguesado en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane Porter a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el capitán belga Rom. Dir David Yates. Con Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt. EEUU

La vida secreta de tus mascotas: ¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera. Dir Chris Renaud, Yarrow Cheney. EEUU. 87 min.

PaulaPaula es una joven que vive y trabaja en la estancia de una familia burguesa cuidando a los hijos de la familia. Su vida toma un giro inesperado al descubrir que está embarazada de un joven que no se hace cargo de su paternidad. Paula decide esconder el embarazo y busca el aborto como solución, pero, sola y sin dinero, la tarea no es nada sencilla. Dir Eugenio Canevari. Con Dennise Labbate, Estefanía Blaiotta, Pablo Bocanera, Nazareno Gerde, Justo Carricart, Amelia Carricart. Argentina.

Bajo el sol: Dir Dalibor Matanic. Con Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic. Croacia. 123 min.

Compartir
Artículo anteriorLos seises, la belleza y sus espejos
Artículo siguienteMurió Carlos Gorostiza
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.