Convocatoria para artistas de la luz

0
0

International Light Art Award a las mejores propuestas de instalaciones de luz en Alemania

Se buscan artistas emergentes de cualquier nacionalidad y que cultiven las nuevas tecnologías y estén interesados en explorar temas como el uso de energía y la sostenibilidad, o trabajen corrientes sociales o culturales.

Los interesados deberán mandar sus conceptos de instalación de luz. De entre los recibidos, un jurado de renombre internacional seleccionará tres finalistas. Más tarde el jurado se reunirá de nuevo para seleccionar al ganador definitivo.

Las tres instalaciones finalistas serán parte del INTERNATIONAL LIGHT ART AWARD – Exhibition: The Future of Light Art. La muestra se llevará a cabo en el Centre for International Light Art Unna en abril de 2017.

Los finalistas contarán con un presupuesto de producción de hasta 10.000 euros (incluido el transporte). Además, el ganador recibirá un premio de 10.000 euros en efectivo, que le será entregado en la ceremonia de premios.

Mas info: ilaa@ilaa.eu

Compartir
Artículo anteriorCiclo de cine científico
Artículo siguienteEl 16 Festival de Cine Alemán
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.