Premio Banco Nación Artes Visuales 2016 Pintura y Fotografía

0
0

Inmersos en un año de cambios y desafíos y apostando al desarrollo artístico y cultural en todo el territorio nacional, Fundación Banco Nación invita a participar del “Premio Banco Nación Artes Visuales 2016: Pintura – Fotografía”. La propuesta está destinada a artistas plásticos y fotógrafos mayores de 18 años, argentinos o naturalizados, y extranjeros con residencia legal en el país.

Pintura:

Los autores podrán concursar con obras comprendidas en todas las expresiones dentro del campo de la pintura, cualquiera sea su técnica.

Fotografía:

Los autores podrán concursar con fotografías color o blanco y negro, realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico, tanto analógico como digital.

Jurado:

El Jurado estará integrado por: Andrés Duprat, Valeria González, Adrián Paiva, Mariano Sapia y Diana Saiegh, quien también estará a cargo de la coordinación

Premios:

Pintura

Primer Premio Adquisición: $100.000

Segundo Premio Adquisición: $60.000

Tercer Premio Adquisición: $40.000

Fotografía

Premio Adquisición: $100.000

Inscripción:

Las carpetas deberán ser presentadas en la sede de la Fundación Banco de la Nación Argentina, Bartolomé Mitre 326, 4° piso, local 400, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 18 al 22 de julio de 2016 inclusive de 10:00 a 14:30.

Más informacion en http://www.bna.com.ar/Home/FundacionBNA

Compartir
Artículo anteriorCongreso de Tucumán: 200 años de arte argentino
Artículo siguienteLa cotidianeidad de lo sacro, una experiencia vigente. Esculturas de Oscar De Bueno
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.