El Filba Internacional busca Clubes de Lectura

0
0

El Filba abre convocatoria a clubes de lectura, el seleccionado participará del próximo Filba, conduciendo una entrevista abierta a uno de los autores del festival.

Los clubes de lectura son espacios que -en distintos formatos, bajo variadas tutelas- reivindican la tradición de leer en compañía. Estos grupos, que suelen estar al margen de la academia y de la crítica formal, están atravesados por un impulso que nos mueve desde tiempos inmemoriales: el de contarnos historias y escuchar las experiencias de otros para, así, construir y enriquecer las narraciones colectivas.

¿Cómo participar?

Enviá a info@filba.org.ar la siguiente información sobre tu grupo de lectura:
• ¿Cuántos miembros son?
• ¿Con qué regularidad se reúnen?
• ¿Cuáles son los últimos 5 libros que han leído?

Para ello, sus miembros leerán previamente la obra del autor asignado y prepararán preguntas e ideas para un panel. Por su parte, Fiba facilitará ejemplares de lectura, entregará una guía de trabajo y dispondrá de un moderador para la actividad.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de julio. 

Compartir
Artículo anterior110 años de Antony Mann
Artículo siguienteLas mujeres que escriben también son peligrosas, Stefan Bollmann
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.