The Future of This Land: residencia en Japón

0
0

El tema planteado para esta convocatoria es The Future of This Land y el periodo de residencia durará 55 días (del 15 de enero al 10 de marzo de 2017). Se seleccionarán tres artistas (dos internacionales y uno japonés); serán menores de 40 años y podrán presentarse de manera individual o como equipo de no más de dos miembros.

Los artistas deberán ser capaces de comunicarse en inglés o japonés; tendrán que permanecer en AIAV durante el periodo de tiempo designado; participarán en todos los programas pertinentes (estudios abiertos, exposiciones, etc.), así como en intercambios con la comunidad local (charlas, conferencias y programas de extensión).

El programa cubre los gastos de viaje (billetes de avión en clase económica); el alojamiento (habitación privada con baño); estudio (podrá ser compartido). Los seleccionados recibirán 1.700 euros para gastos de producción (para cada grupo) y viáticos (25 euros al día a cada seleccionado).

Hasta el 31 de julio podes enviar tu aplicación

aiav.jp

Compartir
Artículo anteriorAmazon lanza su concurso literario de autores independientes en español
Artículo siguienteEdipo y Yocasta
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.