Estrenos del jueves 30 de junio en Buenos Aires

0
0

Las películas que se estrenan el jueves 30 de junio en las salas porteñas, son:

La ilusión de estar contigo: (Gemma Bovery) Martin es un ex parisino que ha regresado a su pueblo natal en Normandía para hacerse cargo de la panadería de su padre. De sus ambiciones de juventud le queda una gran capacidad de imaginación y una pasión por la literatura, con un profundo aprecio por Gustave Flaubert. La emoción lo invade cuando un matrimonio inglés se instala en la casa vecina. No sólo porque sus nombres son Gemma y Charles Bovery, sino porque sus comportamientos parecen replicar los de los personajes de la obra Madame Bovary, que incluye una serie de relaciones románticas y sexuales, que se encaminan hacia un trágico final. Pero la hermosa Gemma no ha leído la novela clásica, y tiene la intención de vivir su propia vida, en especial cuando su antiguo novio Patrick aparezca de nuevo en su vida. Dir Anne Fontaine. Con Gemma Arterton, Fabrice Luchini.  Francia. 99 min.

La última ola: Ubicada en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla el mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros aplastaría todo a su paso. Entre las posibles víctimas hay un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos. Dir  Yesim Ustaoglu. Con Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp. Noruega. 104 min.

Amor por sorpresa: Un excéntrico multimillonario firma un contrato en donde accede a terminar su vida. Mientras está seleccionando su ataud, conoce a una joven que ha firmado el mismo contrato. Cuando se enamoran, deberán encontrar la manera de romper el acuerdo. Dir Mike van Diem. Con Jeroen van Koningsbrugge, Georgina Verbaan. Holanda. 102 min.

Dos tipos peligrosos: Jackson Healy, un detective privado y Holland March, un oficial de la policía se unen luego del sospechoso suicidio de una estrella porno en decadencia. Sospechoso, porque la tía de la víctima asegura haberla visto viva luego de que la noticia saliera en todos los medios. March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en pocos días aparece metido en medio de una conspiración. Dir Shane Black.. Con Ryan Gosling, Russell Crowe. EEUU. 116 min.

Warcraft: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo. EEUU. 123 min.

 

Compartir
Artículo anteriorA sangre y fuego: 80 años de la Guerra Civil Española: ciclo en el Museo del Cine
Artículo siguienteNueve reinas
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.