Magnum busca fotógrafías sobre temática religiosa

0
0

La Fundación Magnum convoca a fotógrafos a producir junto con otros colegas proyectos experimentales sobre los diferentes papeles que juega la religión en la sociedad actual.

El proyecto se llevará a cabo en Nueva York entre el 20 y el 22 de octubre de 2016 y se aportará apoyo financiero a los participantes para el viaje y el alojamiento. Además, cada equipo de trabajo recibirá una dotación económica de 15.900 euros para la producción de los trabajos.

Los temas propuestos son: religión y economía, nuevos movimientos religiosos, religión y cambio climático, violencia religiosa, derechos y religión, religión y turismo, religión y movimientos sociales, ciencia y religión, ateísmo y agnosticismo.

La Fundación Magnum juega un papel influyente en la comunidad global de la fotografía documental promoviendo la creatividad, el rigor y voces diversas en el campo para sembrar nuevos modelos de práctica documental y crear posibilidades de impacto duradero sobre temas sociales.

Hasta el 12 de julio de 2016 se reciben las aplicaciones.


magnumfoundation

Compartir
Artículo anterior300.000€ en premios en la Contemporary Talents 2016
Artículo siguienteDisney busca bailarines: audicionan en Madrid
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.