Banco de la Provincia de Córdoba: IX Premio Nacional de Pintura 2016

0
0

En el año del Bicentenario de la Independencia, y en el marco de su 143º aniversario, el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. (el Organizador) convoca a participar del IX Premio Nacional de Pintura 2016, recibiendo obra hasta el 31 de julio.

El Concurso estará dotado de un Primer Premio Adquisición de $ 75.000 (setenta y cinco mil pesos), un Segundo Premio Adquisición de $ 45.000 (cuarenta y cinco mil pesos), un Tercer Premio Adquisición de $ 30.000 (treinta mil pesos) y dos Menciones del jurado sin orden de mérito de $ 7.500 (siete mil quinientos pesos) cada una.

Las obras distinguidas con premios adquisición quedarán incorporadas al patrimonio del Organizador, o museo o institución a designar por el Organizador, sin derecho del artista a reclamar retribución, indemnización, recompensa o emolumento alguno fuera del Premio.


Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, argentinos o extranjeros

El participante deberá registrarse y completar el formulario de inscripción con sus datos personales. La inscripción en el concurso se realiza exclusivamente a través del sitio web bancor.com.ar

Aquí las Bases completas del premio

Compartir
Artículo anteriorEl conjuro 2
Artículo siguienteJulieta
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.