Se estrena el 4 de agosto

0
0

Permitidos” la ultima pelicula de Ariel Winograd protagonizada por Lali Esposito y Martin Piroyansky se estrena el 4 de agosto

Luego del éxito de “Sin Hijos”, Ariel Winograd regresa el cine con una comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky, con fecha de estreno el 4 de agosto. El elenco lo completa Liz Solari, Benjamín Vicuña, Anita Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, entre otros. En Permitidos, Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martin Piroyansky) son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los “permitidos”. Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida (Liz Solari). Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los “permitidos” en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

 

Permitidos, por Liniers
Permitidos, por Liniers

 

Compartir
Artículo anteriorPedro Meyer el iconoclasta amable.
Artículo siguienteBossi es Messi otra vez
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.