El primer día: diálogo público Zanela-Lauría

0
0

El Jueves 30 de junio de 2016, 18,30 horas Augusto Zanela será entrevistado por Adriana Lauria: diálogo entre el artista y la curadora, en el contexto de El primer día, muestra cuya realización los ha reunido y que se presenta en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta entre mayo y julio.

La entrevista girará en torno de los procesos creativos que transita el artista para concebir sus obras y la puesta en marcha de producciones complejas como las de las tres instalaciones que integran la exhibición, además de recorrer ideas estéticas, relaciones con otras disciplinas artísticas y obras, vínculos con la ciencia y la tecnología, al tiempo que se ensayará un acercamiento a los deseos y obsesiones que lo mueven a la empresa del arte.

Punto de encuentro: Sala Cronopios, Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

Compartir
Artículo anteriorLa noche de la filosofía: programación y actividades
Artículo siguienteAllende en su laberinto, y diálogo con Miguel Littin
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.