Estrenos de cine del jueves 23 de junio en Buenos Aires

0
0

Los estrenos que se anuncian para este jueves 23 de junio en Buenos Aires, son:

Rara: Que te gusten los chicos, pero igual saber que son unos tarados. Vivir pegada a tu mejor amiga y también esconderle algún secreto. Tener problemas en la escuela y que tus padres se peleen todo el tiempo. Estas son el tipo de cosas que enfrenta una chica de 13 años, como Sara, quien no tiene problemas en que su madre viva con otra mujer, aunque su padre no piense lo mismo. Dir. Pepa San Martín. Chile/Argentina. 90 min.

Julieta: Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija. Dir Pedro Almodóvar. Con Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Pilar Castro, Susi Sánchez, Joaquín Notario, Nathalie Poza, Ramón Agirre, Mariam Bachir, Blanca Parés, Priscilla Delgado, Sara Jiménez, Tomás del Estal, Agustín Almodóvar, Bimba Bosé. España. 96 min. La película está inspirada en tres relatos de Alice Munro; “Destino”, “Pronto” y “Silencio”; incluidos en su libro Escapada (2004).

La ilusión de Noemí: Filmado en la ciudad industrial de Berisso, La ilusión de Noemí es un relato donde el mundo mágico de dos amigos de diez años contrasta con los conflictos cotidianos de las familias trabajadoras. El descubrimiento de un enigmático secreto se transforma en la llave que tendrá Noemí, para escapar de los designios de los adultos que quieren alejarla de su lugar en el mundo. Un film donde la libertad es más que un deseo. Dir Claudio Remedi. Con Sergio Boris, Licia Tizziani, María Inés Aldaburu, Martina Horak y Joaquín Remedi. Argentina.

Bonjour Anne: Anne lleva años casada con un productor de cine, un marido tan exitoso en lo profesional como desatento en lo personal. Siente que su vida está en una encrucijada, pero todo cambia tras un viaje en coche hacia Cannes junto al productor de su marido. Lo que debería haber sido un viaje de negocios de tan solo unas horas se convierte en dos días llenos de diversión y aventuras, que le devuelven a Anne su pasión por la vida. Dir Eleanor Coppola. Con Nicolas Cage, Diane Lane, Alec Baldwin. EEUU.

Yo antes de ti:  La joven veinteañera Louisa vive en un pequeño pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, inestable y creativa, Lou va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años. Dir Thea Sharrock. Con Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Brendan Coyle. EEUU. 110 min.

Día de la independencia 2: con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum. Vivica A. Fox. EEUU.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCaravaggio y los pintores del norte, en el Thyssen
Artículo siguienteNicolás García Uriburu
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.