Ricardo Laham: Realidad Interior/Exterior

0
0

La obra de Ricardo Laham tiene un sello de perfección y refinamiento que le son muy característicos y esta nueva serie de reciente producción no es una excepción. Inaugura el miercoles 22 de junio en la Galería Jacques Martínez.

Con su habitual laboriosidad, ha emprendido una nueva búsqueda. Usando las mismas herramientas de siempre pero incorporando ahora también el volumen y con una paleta muy diferente, el resultado es siempre Laham.

Laham con otros colores, jugando con nuestro ojo y nuestra percepción, atrapándonos y haciendo que nos quedemos un largo rato ante cada una de las obras.

La exposición se extiende hasta el 15 de julio y puede visitarse de lunes a viernes de 14 a 20 hs. en Av. de Mayo 1130 4° “G”.

 

Compartir
Artículo anteriorLos ignorantes, Ana Laura Suárez Cassino
Artículo siguienteConvocatoria al 13° Cine con Vecinos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.