Convocatoria para Cine a la Vista! en San Martín de los Andes

0
0

Está abierta la convocatoria para participar del 3er Festival Internacional de Cine para Adolescentes de San Martín de los Andes Cine a la Vista! que se llevará a cabo entre los días 13 y 21 de Septiembre de 2016.

Se invita a todos aquellos realizadores a enviar sus largometrajes o cortometrajes realizados PARA público joven en 13 y 18 años. Este año se abre una nueva categoría de cortos realizados POR adolecentes.

El Festival tiene 4 secciones:
LARGOMETRAJES para 13 años y + (ficción, documental, animación).
LARGOMETRAJES para 16 años y + (ficción, documental, animación).
CORTOMETRAJES realizados PARA adolescentes.
CORTOMETRAJES realizados POR adolescentes.(Los cortometrajes realizados por adolescentes también competirán y serán exhibidos mediante una plataforma virtual.)

La fecha de cierre de la inscripción es el 2 de Agosto de 2016.

Como todos los años el jurado que evaluará las peliculas en el festival estará conformado por jóvenes de todo el país de entre 13 y 18 años.

Las bases y condiciones pueden encontrarlas en www.cinealavista.com

Compartir
Artículo anteriorPor un cine imposible. Documental y vanguardia en Cuba (1959-1972) en el Reina Sofía
Artículo siguienteLa noche de la filosofía, en el CCK
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.