Estrenos de cine del 16 de junio

0
0

Las películas que se estrenan este jueves 16 de junio en Buenos Aires, son:

Buscando a Dory: Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia. Dir. Andrew Stanton & Angus Maclane. EEUU. 103 min.

Buenos Vecinos 2: Ahora que Mac y Kelly Radner esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje. Dir. Nicholas Stollen. Con Zac Efron, Seth Rogen. Rose Byrne, Selena Gomez, Chloë Moretz, Dave Franco. EEUU. 92 min.

Nuestras Mujeres: Tres viejos amigos han arreglado su cita para jugar el partido de cartas habitual, sin embargo uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer. Dir. Richard Berry. Con Daniel Auteuil, Richard Berry. Thierry Lhermitte, Joséphine Berry, Pauline Lefèvre. Francia. 95 min.

Alma: Tres viejos amigos han arreglado su cita para jugar el partido de cartas habitual, sin embargo uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer. Dir Diego Rougier. Con Nicolás Cabré. Chile-Argentina. 97 min.

El Eeslabón Podrido: Dir Valentín Javier Diment. Con Germán de Silva, Valentín Javier Diment, Marilu Marini, Luis Ziembrowski, Paula Brasca, Marta Haller, Sergio Boris, Susana Pampin, Lola Berthet, Pamela Rementería, Luis Aranosky, Sebastián Mogordoy. Argentina, 75 min.

Historias Napolitanas: Tres historias protagonizadas por tres generaciones distintas. Todas ellas rodeadas de la jungla de Bagnoli, un barrio populoso de la gran ciudad de Nápoles. Un lugar de propósito perdido y a la espera de hallar uno nuevo. Dir Antonio Capuano. Italia.

 

Compartir
Artículo anteriorEl palacio de las bellas durmientes, Yasunari Kawabata
Artículo siguienteNetflix: Diversificar y jerarquizar
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.