¡Viva España! en MACBA

0
0

A partir del 10 de junio MACBA presenta la exhibición ¡Viva España! de la artista contemporánea española Pilar Albarracín,

Pilar Albarracín, artista de trayectoria internacional, exhibirá en Macba, y por primera vez en la Argentina, un conjunto de fotografías y videos realizados en los últimos quince años de su producción. Definida como una de las artistas más representativas de la escena artística española en la actualidad, Albarracín explora de manera irónica e inteligente los estereotipos sociales vinculados a su origen e identidad andaluza, el flamenco y la tauromaquia. Desde una perspectiva sociológica, la artista emplea en sus prácticas y procesos artísticos diversos soportes como el video, la fotografía y el cuerpo para problematizar relaciones de género y memoria.

pilar1

albarracin

Compartir
Artículo anteriorGilda es Gardel, entrevista a Iván Espeche
Artículo siguiente1500 trabajadores de la cultura reclaman cobrar por el trabajo realizado
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.