#NiUnaMenos: Maraton oral. Las mujeres no tienen la culpa….

0
0

MARATÓN ORAL  Humor- Periodismo- Poesía

¡SI NOS JODEN, JODEMOS!

Viernes 27 de Mayo 21 hs.  en Tano Cabrón Jean Jaures 715

En la previa del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, nos convocamos a una Maratón Oral por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

A través del humor, la poesía, la música, el periodismo, gritamos otra vez que no queremos más muertas ni más presas por el aborto clandestino.

Señorita Bimbo, Noelia Custodio, Ale Bavera, Charo López, Malena Pichot, Vero Lorca, Flora Alkorta, Mondiolas, Vanesa Strauch, Mariana Carbajal, Liliana Daunes, María Pía López, Julia Mengolini, Manifiesta y Marta Dillon ponen el cuerpo y la voz en escena para exigir Educación Sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto Legal para no morir.

El viernes 27 de mayo, entre las 21 y las 23, en el Tano Cabrón (Jean Jaures 715, Abasto) lxs esperamos para reírnos, pensarnos y encontrarnos. Por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y contra todas las violencias.

Para que no haya #NiUnaMenos.

Porque #VivasNosQueremos

 

Compartir
Artículo anterior“El teatro es una experiencia estética y emocional”, María Inés Falconi
Artículo siguienteDel otro lado del guardarropas en Casa Brandon
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.