Becas para artistas para el Festival Experimental de Tokio

0
0

Ahora, con esta convocatoria, abren la puerta a actividades multidisciplinares de distintos campos creativos.

El tema principal, Open Site, refleja justamente el objetivo del programa: trabajar en equipo para crear un nuevo “sitio”. Dicho lugar programará además de exposiciones y actuaciones, conferencias, talleres, coloquios, y presentaciones de investigaciones. Para esta ocasión, TWS amplía el apoyo a los candidatos seleccionados en este nuevo programa, y les proporciona subsidios y alojamiento.

Dos tipos de proyectos (A-B) que deben estar bien estructurados y originalidades únicas.

Proyecto A:

– 100,000JPY (residentes en Japón) – 200,000JPY (residentes en el extranjero) –Devolución del 90% de billete de ingreso *

Proyecto B: – 300,000JPY (residentes en Japón) – 400,000JPY (residentes en el extranjero) (3) que proporciona un espacio en TWS Residencia (sólo para residentes en el extranjero) (4) Ayudar a una parte de las relaciones públicas y la gestión del proyecto.

Periodo del Programa (provisional): 15 de Octubre 2016 – Marzo 26 2017

Fecha límite de aplicación: 23 de Mayo de 2016

Más información sobre el instituto y aplique en el siguiente enlacehttp://www.tokyo-ws.org/english/archive/2016/04/open-site-2016-2017.shtml

Compartir
Artículo anteriorHonoré de Balzac, el realismo francés
Artículo siguienteUna persona muere, Claudio Mattos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.