31° Festival Internacional de Mar del Plata abre convocatoria

0
0

Hasta el 29 de julio se recepcionan películas para participar del próximo Festival Internacional de Mar del Plata cargando este formulario online.

http://www.mardelplatafilmfest.com/es/registro?hl=es

La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 1º de noviembre de 2015.

La 31º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se llevará a cabo del 18 al 27 de noviembre de 2016 e incluirá la Competencia Internacional de largometrajes, la Competencia Latinoamericana de largometrajes y cortometrajes, la Competencia Argentina de largometrajes y cortometrajes, y el Work In Progress para producciones argentinas; además de distintas secciones paralelas.

Para ver Bases y Reglamento:

http://www.mardelplatafilmfest.com/es/noticia/reglamento/3?hl=es

 

Compartir
Artículo anteriorCrónica de un niño solo, en Odeòn
Artículo siguientePremio Itaú de Cuento Digital 2016
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.