Convocatoria programa de residencias Kiosco

0
0

Kiosko invita a artistas, curadores e investigadores, que trabajan en cualquiera de los lenguajes del arte contemporáneo, a enviar postulaciones para realizar una residencia en nuestro espacio de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Kiosko ofrece doce (12) residencias, cada una de una duración de dos meses, y que se desarrollarán entre agosto de 2016 y noviembre de 2017.

Dentro de los objetivos principales de nuestro programa de residencias se encuentra la generación de encuentro, diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias; un espacio donde las ideas y los procesos se cruzan posibilitando reflexión y aprendizaje en las prácticas y el enriquecimiento de los contenidos.

Animamos a los participantes a tomar riesgos en su propia práctica y a experimentar, a involucrarse con la comunidad artística local e interactuar con la sociedad en general.

Como parte de las actividades de las residencias, los participantes deberán ofrecer una charla pública sobre su trabajo, una charla o taller para estudiantes, y una exposición o presentación final. Finalizando la residencia, se deberá entregar un informe final documentado.

La exploración sobre las Mitologías son la base temática de esta convocatoria. Los postulantes pueden desarrollar dicho tema a través de propuestas de Proyectos Editoriales, Proyectos Colaborativos o Proyectos Artísticos.

Más información, bases y condiciones para aplicar, aquí

Compartir
Artículo anteriorEdgardo Antonio Vigo: Usina permanente de caos creativo. Obras 1953-1997
Artículo siguienteInterferencias en la Colección Bellas Artes, en el MNBA
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.