Estrenos jueves 5 de mayo en Buenos Aires

0
0

Para el jueves 5 de mayo de 2016, los estrenos que vienen a actualizar la cartelera en Buenos Aires, son:

Capitán América 3: cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno. Dir: Anthony y Joe Russo. Con: Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman. EEUU. 147 min.

Mi gran boda griega 2: Los secretos de la familia Portokalos saldrán a la luz, en una boda griega aun mayor que la primera. Dir: Kirk Jones. Con: Nia Vardalos, John Corbett (I), Rita Wilson. Michael Constantine, Lainie Kazan. EEUU. 94 min.

Somnia: antes de despertar: Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un adorable niño de 8 años. Cody tiene mucho miedo de ir a dormir. Primero, ellos asumen que su pasado traumático es la causa pero rápidamente descubren la verdadera razón de su miedo: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad mientras él duerme. De un momento a otro se encuentran transportados desde la fascinante imaginación de Cody a los horrores de sus pesadillas. Para salvar su nueva familia, Jessie y Mark intentarán descubrir los orígenes de las pesadillas de Cody. Dir: Mike Flanagan. Con: : Kate Bosworth, Jacob Tremblay. EEUU. 96 min.

Martirio satánico: Lucie, de 10 años, escapa del depósito aislado donde estuvo cautiva. Profundamente traumatizada, es presa de terrores horribles durante la noche en el orfanato que la recoge. Su único alivio viene de Anna, una muchacha de su misma edad. Casi una década más tarde y todavía atormentada por demonios, Lucie finalmente descubre a la familia que la torturó. Ella y Anna se acercan a la verdad atormentadora. Se encuentran atrapadas en una pesadilla; si logran escapar, el destino de un mártir las espera… Dir:  Kevin Goetz. Con:  Troian Bellisario, Bailey Noble. EEUU. 96 min.

Las decisiones formales: Kimby es una travesti que trabaja en el tren, otros días intentando ganar vereda para trabajar en las inmediaciones de la Estación Retiro vendiendo sandwiches, turrones, encendedores o pares de medias. Así recorre todos los días los vagones de Retiro del San Martín y del Belgrano Norte en su acto de supervivencia diaria. Dir: Melisa Aller. Argentina. 65 min

 

 

Compartir
Artículo anteriorFLAVIA 2016: se extiende la recepción de trabajos
Artículo siguienteSiete maneras de respirar, trabajos inéditos de Dolores Casares en Galería Quadro
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.