David LaChapelle en el EAC, de Montevideo

0
0

En junio de este año la ciudad de Montevideo recibe la muestra Solo Exhibition del fotógrafo norteamericano David LaChapelle. La exposición Solo Exhibition se verá entre el 24 de junio y el 27 de octubre en el EAC de Montevideo.

Solo Exhibition– vendrá acompañada con una clase magistral, según se publicó hoy en el medio uruguayo El observador, desde la Fundación Unión, organización encargada de traer al fotógrafo quien ha trabajado para publicaciones como Vogue, Vanity Fair, GQ y Rolling Stone, entre otras.

En el sitio web oficial del fotógrafo ya figuran varias de las fechas y locaciones donde LaChapelle presentará su obra. Entre junio y setiembre, Solo Exhibition será montada en el Espacio de Arte Contemporáneo (EAC), el Museo Agadu, la Fundación Unión y el Centro de Fotografía de Montevideo. Entre otros destinos para la exhibición de LaChapelle también figuran países como República Checa y Tailandia.

Video de Tears Dry On Their Own de Amy Winehouse

Además de su labor fotográfica, con la que ha retratado a artistas como Andy Warhol, Madonna y Britney Spears, LaChapelle también ha estado al frente de la dirección de videos musicales de Moby, Amy Winehouse, Christina Aguilera y otros artistas populares.

Compartir
Artículo anteriorEl CCR convoca a proyectos de investigación
Artículo siguienteSe presenta libro sobre La Organización Negra
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.