Primeras Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario

0
0

La Facultad de Artes de la UNC organiza las Primeras Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario que se propone inaugurar un espacio en el contexto nacional para el debate y la reflexión acerca de la relación entre Patrimonio Cultural y Universidad. Las jornadas se realizarán los días 11 y 12 de agosto de 2016 en la ciudad de Córdoba.

Se  invita por lo tanto a docentes, investigadores, especialistas, estudiantes, egresados y público en general  a participar en las Primeras Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario a realizarse los días 11 y 12 de agosto de 2016 en la ciudad de Córdoba.

El evento cuenta con diversas actividades: paneles y conferencias de especialistas, mesas redondas y workshops. Los interesados en participar con trabajos específicos podrán hacerlo a través de las modalidades previstas que se incluyen en el siguiente enlace:

Información sobre modalidades de participación

Fecha de envío de resúmenes: Hasta el 20 de junio de 2016

Aranceles:
a) Expositores (ponentes en mesas redondas o participantes en workshops): $500
b) Asistentes: estudiantes $300; público en general, $400

Más información
Para mayor información, enviar consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: jornadaspcu.artesunc@gmail.com

 

Compartir
Artículo anteriorDiálogo de escritores latinoamericanos en la Feria del Libro
Artículo siguiente2° Festival Nacional de Cine de General Pico
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.