Estrenos del jueves 28 de abril

0
0

Para el jueves 28 de abril de 2016, los estrenos que vienen a actualizar la cartelera en Buenos Aires, que te recomendamos agendar, son:

Mecánica Popular: Tras dedicar su vida a publicar filosofía, historia y psicoanálisis, el editor Mario Zavadikner, desencantado con la realidad social e intelectual, decide pegarse un tiro en su editorial. Una inesperada presencia detiene su intento: Silvia Beltrán, una joven escritora que amenaza suicidarse si Zavadikner no le publica su novela. Dir: Alejandro Agresti. Con Alejandro Awada, Diego Peretti. Patricio Contreras, Marina Glezer. Argentina. 90 min.

Salve César: Ambientada en los años 50, un empleador de Hollywood lucha para mantener a sus estrellas en línea y concentrados en su trabajo. Dir: Ean&Jeol Coen. Con Ralph Fiennes, Josh Brolin, George Clooney. EEUU. 105 min.

 

Angelita, la doctora: La historia del film trabaja la ambigüedad entre la adultez y la adolescencia donde el nexo es una enfermera, Angelita que ya pasó los 50 años. Hace guardia en un hospital público dos noches a la semana y durante el día se desplaza en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes. A su vez, tiene un hijo de 19 años que se llama Iván. Dir: Helena Tritek. Con Ricardo “Chino” Darín (Jr), Hugo Arana, Ana María Picchio. Argentina.

Hardcore: misión extrema: Henry, un cyborg recién resucitado debe salvar a su esposa/creadora de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, AKAN, y su ejército de mercenarios. Luchando junto a Henry está Jimmy, que es su la única esperanza para que sea a través del día. Hardcore se lleva a cabo en el transcurso de un día, en Moscú, Rusia. Dir: Ilya Naishuller. Con Haley Bennett, Tim Roth, Sharlto Copley. Rusia – EEUU. 96 min.

Milagros del cielo: Una niña que sufre una rara enfermedad digestiva repentinamente encuentra la cura tras haber tenido un terrible accidente. Basada en una historia real. Dir. Patricia Riggen. Con Jennifer Garner, Kylie Rogers. Martin Henderson, Queen Latifah, Eugenio Derbez. EEUU. 106 min.

Goodnight Mommy: Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora. Dir. Severin Friale&Veronika Franz. Alemania. 99 min.

Grete la mirada oblicua: Dir: Matilde Michanie&Pablo Zubizarreta.

Enemigo invisible: Katherine Powell, una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ‘capturar’ por ‘matar’. El piloto estadounidense de drones Steve Watts recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida. Dir. Gavin Hood. Con Helen Mirren, Alan Rickman, Aaron Paul. EEUU. 102 min.

Cosquín Rock XV: el rockumental:  Dir: Francisco Mostaza

Salud rural:  Dir: Darío Doria.

Sucio y desprolijo, el heavy metal en Argentina:  Dir: Paula Alvarez&Lucas Lot Calabró.

Compartir
Artículo anterior6° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquin
Artículo siguienteBernardí Roig en Muntref
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.