Monobordado: Chiachio & Giannone en Pasaje 17

0
0

“Monobordado” es una muestra que expondrá las últimas obras de Chiachio & Giannone. En la galeria se podrán ver los imponentes bordados de gran formato y sus procesos. Especialmente para esta muestra se diseñó, editó y produjo un libro que da cuenta de la trayectoria de estos artistas; el mismo será presentado formalmente en ArteBA 2016 el 20 de mayo a las 20hs. con la presencia de los artistas, la Directora de la galería Mariana César, Viviana Usubiaga y Ariel Schettini.

“La  “sociedad” Chiachio?Giannone supone la puesta en cuestión de todas las categorías mencionadas: la de trabajo y la de obra, el yo y el otro, el lugar de lo comunitario en la obra, etcétera. Es decir, se trata de una obra que desde sus materiales, desde su técnica y desde su oficio, traman una política visual: las labores”…  Ariel Schettini

chiachio

Del 27 de abril al 9 de junio en
Pasaje 17
Bartolomé Mitre 1559 C.A.B.A
(54-11) 4371-1651

Compartir
Artículo anteriorAndrea Racciatti: formaciones de la memoria
Artículo siguienteNuevos baños en Pasaje 17
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.