14 tesis sobre una familia: Mercedes Lozano en Dajaus

0
0

14 familias conforman 96 pares fotográficos estereoscópicos manipulados por 14 dispositivos ópticos que dan como resultado una nueva genealogía manipulable.

Inauguración: Sábado 7 de mayo a las 18hs.
Dajaus Espacio: Ramallo 2011, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.
Entrada libre y gratuita

Mercedes Lozano. Vive y trabaja en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es Licenciada en Artes Visuales recibida en UMSA. Actualmente se especializa en Gestión Cultural y Comunicación en FLACSO. Gestiona y produce diversas residencias, muestras, becas de artistas nacionales e internacionales. (Beca Proyecto Grupal FNA 2014 y 2015)
Ha asistido a diversos talleres, clínicas y seminarios particulares con Kekena Corvalán, Karina Peisajovich, Dolores Casares y Juan López Taetzel.
En sus búsquedas poéticas ha incursionado en pintura, fotografía, video y dispositivos ópticos ligados a la estereoscopía que dan como resultado 14 TESIS SOBRE UNA FAMILIA.
www.mercedeslozano.com

Apoyan: Fondo Nacional de las Artes, Grolsch, Yazacop

Compartir
Artículo anteriorNuevos baños en Pasaje 17
Artículo siguiente#Bafici2016: One day since yesterday (Bogdanovich)
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.