Queridos hijos

0
0
Basada en un hecho real, “QUERIDOS HIJOS” se estrena el sabado 23 en Teatro Arlequino. La historia se sitúa en el Oriente Medio. Dos familias antagónicas: una israelí y otra palestina se enfrentan a una encrucijada en la cual estarán en juego el origen, la vida y el destino de dos hijos.
 “QUERIDOS HIJOS” una historia de amor filial y fraternal en medio del horror que envuelve una guerra entre pueblos hermanos. Que ocurre cuando se descubre que esos dos hijos, criados y educados como propios, con todo el amor del mundo, fueron intercambiados involuntariamente durante un conflicto bélico: La guerra del Golfo.
Una obra sobrecogedora, llena de emoción y humanismo que rescata sobre todo los valores, el amor y la confraternidad entre los hombres.
Elenco
Paula CARLINO, Héctor DIAZ PEÑA, Martín DONATO, Lara GARCIA MARCEL, Tomas GREIG, Ramiro MUÑOZ, Junior PISANU y Guillermo RODRIGUEZ RIEDEL.
 Dirección y puesta en escena: Raúl BARONI y German AKIS
Escenografía y vestuario: Gabriel PACE
Luminotecnia Omar SERRANI
Imagen y sonido Francisco ROGIDO
Fotografía Adriana PLATA
Video y Comunicación Héctor DIAZ PEÑA
Prensa Nilda GALLEGOS NELSON.
TEATRO ARLEQUINO
Funciones sábados 21 horas
Alsina 1484
Reservas  4382 3775
Entradas $ 150..-
Jubilados y estudiantes $ 100.
Compartir
Artículo anteriorMaten al mensajero, pasión por la lectura
Artículo siguienteProducción cultural: Charlas gratuitas en la UNDAV
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.