Convocatoria Artes Visuales 2016 Cultural San Martín

0
0

La Dirección General del Cultural San Martín abre la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación a lo largo de todo 2016.

La Convocatoria está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

Los proyectos serán recibidos desde el 5 hasta el 26 de abril inclusive.

Se informará por mail a los participantes que hayan sido seleccionados, asignándoles la fecha designada para su muestra.

Las presentaciones deberán enviarse en un único archivo pdf a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org

Señalar en el asunto del mail “Convocatoria Artes Visuales CSM_2016”. Rotular el archivo de la siguiente manera: apellido_nombre.pdf. No se aceptarán archivos sueltos o que no estén identificados correctamente.

Bases completas y enlace, aquí.

Compartir
Artículo anteriorA magical substance flows into me, #BAFICI2016
Artículo siguienteOrozco, Rivera, Siqueiros en el MNBA
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.