Para fotógrafas!: Premio Inge Morath

0
0

El Premio Inge Morath otorga un galardón de 4.400 euros a una fotógrafa menor de 30 años (debe tener menos de 30 años el día 30 de abril), para apoyar la realización de un proyecto documental de larga duración. Un jurado compuesto por fotógrafos de Magnum Photos y el director de la Fundación Inge Morath elegirá a la ganadora del premio y hasta dos finalistas.

Las propuestas deben presentarse antes del 30 de abril. Deben ser trabajos realizados únicamente por la candidata, y no pueden presentarse fotógrafas representadas por Magnum Photos. La candidatura debe incluir entre 40 y 60 fotografías, una descripción del proyecto explicando cómo el premio va a ayudar a completarlo, y el currículum de la interesada.
Más información: http://ingemorath.org

 

Compartir
Artículo anteriorChocolatines, recuerdos y anécdotas de un teatrero, Lauro Campos
Artículo siguienteBeca Salto Luz y Fondo Nacional de las Artes
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.