Convocatoria 5to Festival de Cine Leonardo Favio

0
0

Se encuentra abierta la inscripción de cortos y largometrajes para participar de la 5ta edición del Festival de Cine Leonardo Favio, que se realiza en la ciudad de Bolívar. La fecha límite para anotarse es el 26 de julio de 2016.

SECCIÓN OFICIAL CORTOMETRAJES A CONCURSO: podrán concursar cortometrajes de ficción producidos íntegramente en Argentina que no hayan sido exhibidas comercialmente, y que su producción se haya realizado desde el año 2014 a la fecha.

PREMIO. El mejor cortometraje será reconocido con el galardón “El pañuelo de oro” dotado de 10.000 pesos (pesos diez mil) para el Director del cortometraje ganador.

SECCIÓN OFICIAL LARGOMETRAJES A CONCURSO: Podrán concursar largometrajes de ficción producidos íntegramente en Argentina que no hayan sido exhibidas comercialmente, y que su producción se haya realizado desde el año 2014 a la fecha.

Se aceptaran largometrajes en coproducción tanto latinoamericana como europea.

PREMIO. El mejor largometraje será reconocido con el galardón “El pañuelo de oro” dotado de 50.000 pesos (pesos cincuenta mil) para el Director de la película ganadora.

Más información, bases y condiciones completas, aquí

Compartir
Artículo anteriorBeca Salto Luz y Fondo Nacional de las Artes
Artículo siguienteConvocatoria concurso de historieta e ilustración “200 años después”
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.