Beca Salto Luz y Fondo Nacional de las Artes

0
0
SALTO LUZ de la ciudad de Mar del Plata, convoca a artistas visuales del territorio nacional a presentarse a la BECA SALTO LUZ Clínica de análisis y producción de obra. 
Beca Salto Luz es una iniciativa que reúne la práctica visual experimental con el debate de las últimas tendencias en teoría del arte, impartidas por Rodrigo Alonso, Raúl Flores y Walter Barrios en un programa que se compone de charlas y clínicas.

La clínica ofrece un ambiente diferente de aprendizaje que considera la educación interdisciplinaria como punto de referencia para la innovación, combinando el estudio y el análisis profundo de los trabajos de los postulantes, desde la mirada crítica del cuerpo docente

Este programa también cuenta con la creación de grupos de trabajo con el ulterior objetivo de producir obras a ser expuestas al final del proceso en una instancia de estudio abierto.

La beca cubre el cien por cien del costo de las clínicas y charlas. En el caso de artistas que viajen de otras ciudades los gastos de viajes y estadías corren por cuenta del participante.

ITINERARIO Y FECHAS DE ACTIVIDADES:

– 18 y 19 de Junio encuentro clínica con Rodrigo Alonso.

– 5 de Agosto Charla abierta con Raúl Flores.

– 6 y 7 de Agosto encuentro clínica con Raúl Flores.

– 3 y 4 de Septiembre encuentro construcción de muestra con Walter Barrios.

Para acceder a la BECA

 

Compartir
Artículo anteriorPara fotógrafas!: Premio Inge Morath
Artículo siguienteConvocatoria 5to Festival de Cine Leonardo Favio
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.