Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias: se supenden los pagos 2015

0
0

El Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias no pagará los subsidios a creadores culturales que concursaron en 2015, pero los invitarán a presentarse en la convocatoria que ya se encuentra abierta para este año y cuyos requisitos pueden consultarse en la página oficial del gobierno de la ciudad. Estos subsidios engloban proyectos de literatura, artes visuales, música y ciencia. En este momento el área  no tiene un director oficial, y se encuentra manejada interinamente por Gustavo Bravo.

“La reacción de los afectados por los subsidios anulados es cauta, porque aspiran en muchos casos a poder presentarse y tener más éxito que el año anterior.”

http:/www.buenosaires.gob.ar/cultura/fomentodelacultura/fondometropolitano/convocatoria.

Fuente La Nacion

Compartir
Artículo anteriorMandarinas (Tangerines)
Artículo siguienteLa noche de los museos, instalación de Jorge Macchi
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.