Guía de viajeros Venezuela 12/15, Ezequiel Barakat en la Casona de Olivera

0
0

Guía de viajeros Venezuela 12/15, serie de trabajos del artista visual Ezequiel Barakat, se presentará en la muestra colectiva Clase Turista, que inaugura en la Casona de Olivera el 16 de abril.

La muestra aborda la temática del viaje como registro cartográfico y personal, como práctica cultural, como producción artística (en las artes visuales y en la literatura) y como hecho histórico. El viaje será concebido a través de sus rituales, instituciones, tensiones políticas y económicas. La mirada de viajero en tanto iniciación, aventura, necesidad/supervivencia, anhelo/sueño.

En esta ocasión, además de Barakat, exponen: proyecto De Venir: Néstor Goyanes, Viviana Méndez, Félix Torrez e Hilda Paz / Carolina Spinelli / Lautaro Cerna / Santiago Ortí / Andy La Morticella / Paola Fontana / Museo Privado de Libros de Artista colección Alfredo Portillos, 1era edición, coordinan: Norberto José Martínez y Alejandra Bocquel, artista invitada: Silvina Russo.

Inauguración: sábado 16 de abril de 18 a 21 hs.

En el marco de la muestra:
Instalación interactiva A los Cuatro Vientos, del artista Michael Solís Sanabria. 16 y 17 de abril, sala microcine.

19 hs
Os Praceres, música brasilera
Joaquín Millenaar / Nahuel Millenaar / Emilio Polledo / Camila Jubert / Matias Antonucci / Valentina Faerberg

Centro de Exposiciones y Muestras de arte Contemporáneo La Casona de los Olivera.
Martes a viernes de 14 a 18 hs, sábados y domingos de 14 a 19 hs.
Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria UADE Art 2016
Artículo siguienteTeatros ejemplares | Publicación digital
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.