Llega una nueva edición de la Semana de Cine Francés

0
0

Del 7 al 13 de abril de 2016, en Cinemark Palermo, Les Avant-Premières tendrá su 8va edición, en la cual se celebrará lo mejor del cine francés. Consolidado en la agenda cultural de la ciudad de Buenos Aires como un evento imperdible, cuenta como cada año con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, Unifrance y empresas que se identifican con el cine francés.

Este año, el Festival contará entre su programación con películas como A la Sombra de las mujeres, Dior et moi, LOLO, el hijo de mi novia y Dheepan, entre otras.

Como invitados, contaremos con la presencia de Clotilde Courau, actriz de la película “A la sombra de las mujeres” y Frédéric Tcheng, director de “Dior et moi”.

El detalle de la programación completa, se descarga de aquí.

 

 

Compartir
Artículo anteriorAndy Warhol y Banksy en nuevo museo en Amsterdam
Artículo siguiente4ta Jornada Bienal Sur Global
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.