Se estrenó Lágrimas de pez de Nicolás Blandi

0
0

Ayer, 1 de abril, subió a escena Lágrimas de pez, escrita y dirigida por Nicolás Blandi. La obra, que formó parte de la Fiesta Nacional del Teatro 2015 en Salta y participó del showcase del MICA 2015.

Una pareja estancada en una relación que ya no funciona comienza el absurdo camino a la separación. La inevitable sensación de remar contra un mar de contradicciones y la comparación con el mundo animal donde las relaciones se dan de una manera instintiva y parecería que los sentimientos ocupan un lugar menor. Un pez llora en el medio del mar, una cebra se pinta de blanco y una pareja deja de fumar.

 Ficha técnico artística

Actúan: Sol Busnelli, Federico Negri, Debora Palladino, Emiliano Dátola; Música original: Ber Chese; Escenografía: Tobías Cortés y Gabriel Raso; Realización escenográfica: Roberto Cortés; Fotografía: Yerimén Wolf / Emiliano Politano; Diseño de luces: Gabriel Raso y Tobías Cortés; Diseño gráfico: Diseño Chango; Asistencia de dirección: Damián Trotta y Clara Parodi; Asistencia de producción: Camile Fourcaud; Prensa: Marisol Cambre; Producción Ejecutiva: Tobías Cortés (LA FORMA Producciones) y Gabriel Raso (CETA Teatro); Dirección y dramaturgia: Nicolás Blandi

Estreno viernes 1 de abril

Funciones abril y mayo: viernes 23

Teatro Anfitrión: Venezuela 3340 | CABA

Reservas al 4931-2124 | Vía mail: tanfitrion@fibertel.com.ar o por Alternativa teatral: www.alternativateatral.com

Entrada general: $150 | Estudiantes y jubilados: $100

Facebook: Lágrimas de pez | Twitter: @lagrimasdepez

Trailer: http://bit.ly/25hdHfI

Hasta el 27 de mayo