Convocatoria residencia Dados Negros

0
0

Dados Negros AIR 2016 es un programa que tiene como finalidad apoyar a artistas nacionales e internacionales. Se entiende por artista a aquellas personas naturales que realicen labores relacionadas con la creación y producción de discursos artísticos contemporáneos que deseen desarrollar un proyecto de investigación o de creación.

Los artistas seleccionados se comprometen a realizar alguna acción formativa para la ciudadanía, relacionada con el proyecto de la residencia. Esta acción formativa puede ser una Charla, que será gratuita para el público asistente, o un Taller intensivo por el que el artista recibirá el 70% de las cuotas que paguen los alumnos que realicen el taller. (El 30% restante será para gastos de la Fundación).

Se le otorgará a los residentes alojamiento, espacio de trabajo y 300 euros.

Se informará a los artistas seleccionados el 30 de mayo de 2016 y se se harán
públicos en la página web de la Fundación. http://www.dadosnegros.com/

Información completa y formulario de inscripción, aquí

Compartir
Artículo anteriorVI Festival Shakespeare Buenos Aires en San Isidro
Artículo siguienteOctavio Paz, la renovación de la poesía latinoamericana
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.