Odeón: 5 nuevos títulos para la Semana Santa

0
0

La plataforma de cine argentino Odeon se renueva constantemente, las novedades para disfrutar este fin de semana largo son:

https://www.odeon.com.ar

Maradona, médico de la selva: Esta es la historia de un médico llamado Esteban Maradona, que por un conjunto de razones casuales y causales eligió una forma de vida absolutamente inusual. Pudiendo desarrollar su profesión en otro contexto se quedó a practicar su vocación con los indígenas. Entendiendo que el hecho de ser médico, no es homologable a otras profesiones, simplemente porque se trabaja con seres humanos.

Soy Huao: Un documental de observació sobre la comunidad ecuatoriana huaroni resistentes a todo tipo de contacto con lo civilización

Perdido por perdido: opera prima de Alberto Lecchi, Un hombre con urgencias monetarias decide fingir el robo de su auto para cobrar el seguro, pero las cosas se complicarán porque el investigador de la aseguradora comenzará a investigar de más.

Blues de los plomos: Altamente emotivo este documental de Gabriel Patrono y Paulo Soria que rescata con mucho cariño y piedad a esos personajes del blues y del rock argentino. Da gusto cuando un documental está realizado con amplio conocimiento del tema que va más allá del estudio y lo técnico. Apuntamos esto, porque Patrono y Soria se tomaron muy en serio el tema (con la seriedad y el compromiso del amor) y más allá de haber presentado el WIP en otro Mar del Plata, rehicieron varias veces el proyecto.

Juan como si nada hubiera sucedido. Documental sobre el estudiante Juan Herman, el único desaparecido político de la ciudad de San Carlos de Bariloche durante la dictadura argentina de 1976. Excelente documental de Carlos Echeverría considerado lo mejor hecho sobre el tema de la dictadura.

Compartir
Artículo anteriorRuta. Ir y venir, Natalia Miranda
Artículo siguienteCronica del concierto de los Rolling Stones en La Habana
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.