11° Festival Cambalache: tango, danza y teatro

0
0

Del 19 al 27 de marzo, en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985), se desarrollará el 11° Festival Cambalache, fusión del tango, la danza y el teatro. La entrada es libre y gratuita.

El Festival Cambalache se viene desarrollando anualmente desde el año 2004 y tiene como objetivo estimular Ia creación artística que fusiona el baile de tango con el teatro y Ia danza y mejorar las condiciones de producción para los artistas que realizan estas actividades. Para ello promueve los espectáculos que contienen riesgo artístico, investigación, exploración y experimentación.

En el año 2007, se creó la Asociación Civil Cambalache para la Promoción del Tango Danza Teatro que es el motor principal para la realización y el crecimiento del Festival Cambalache. Este incluye en su 11° edición performances, espectáculos, mesas redondas, exhibiciones de baile, muestra fotográfica, workshop/audicion, cortometrajes y documentales tangueros.

La Dirección está a cargo de José Garófalo, Alberto Goldberg, Hugo Mastrolorenzo e Irina Jabsa por la Asociación Civil Cambalache, en coproducción con Cinefilia Tanguera a cargo de Leonel Mitre y Perform Artes con la coordinación de Andrea Castelli y Carina Mele.  El 11° Festival Cambalache cuenta con Subsidio de Prodanza y la Casa Nacional del Bicentenario.

Toda la programación

Las entradas se retiran 20 minutos antes de cada actividad hasta agotar la capacidad de la sala