Convocatoria residencias Ciudad Internacional de las Artes de París

0
0

Pépinières européennes pour jeunes artistes convoca a participar en el programa de residencia de artistas que tendrá lugar en la Cité International des Arts de París, del 3 de mayo al 27 de junio de 2016.

Pueden participar, artistas de todas las nacionalidades cuyos enfoques artísticos se centren en la relaciones humanas. El objetivo de este programa es promover la movilidad y acompañar la profesionalizacíon artistas y diseñadores, proponiéndose para artistas visuales, coreógrafos, directores de cine, artistas de circo o perfomers.

Durante la residencia el artista desarrollará un proyecto artístico que esté relacionado con la población aislada de la región de Ile-de-France, especialmente en el distrito de Seine-Saint-Denis.

Los artistas seleccionados recibirán una beca de 1.296 euros al mes para la realización del proyecto. Al final de la residencia, el artista realizará una presentación en la sede de Pepinieres, en la Maison de l’Arbre, en Montreuil.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de marzo de 2016. Los resultados del seleccionado se anunciarán a mediados de abril de 2016.

Más información, aquí

Compartir
Artículo anterior#Oscar2016 – Nina y Amy
Artículo siguientePremios Ranan Lurie de la ONU a la mejor caricatura política
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.