Convoca Espacio Cultural OEI artistas a partir de 35 años

0
0

El Espacio Cultural OEI invita a artistas visuales, a partir de 35 años de edad, a presentar Proyectos Expositivos para el año 2016 a fin de recibir diversas expresiones del arte y las culturas latinoamericanas en Buenos Aires siguiendo alguno de los objetivos estratégicos descriptos en los requerimientos.

Los proyectos serán recibidos hasta el lunes 7 de marzo de 2016, 10hrs.

La convocatoria se dirige a artistas vvisuales a partir de 35 años de edad y está destinada a evaluar Proyectos Expositivos de formatos bidimensionales pudiendo ser dibujo, pintura, grabado y/o fotografía.

Las presentaciones se deben realizar exclusivamente en formato digital y enviar por e-mail, dentro del período establecido.

Las presentaciones deberán enviarse en un único archivo .pdf a la dirección de correo electrónico: espacioculturaloei@oei.org.ar. Con el asunto: “ II CONVOCATORIA 2016”

 

Más info, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorPremios Ranan Lurie de la ONU a la mejor caricatura política
Artículo siguienteSevero Sarduy, neobarroco cubano
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.