Suelta la lengua: liberación de libros, poesía y música

0
0

Este domingo 21 de febrero La Casa de Papel invita a Suelta la Lengua,  un evento cultural para festejar sus dos años de actividad en el área de la libre circulación de libros.

La Casa de Papel es una librería gratuita itinerante cuya idea motora es poner en movimiento al libro. Para ello realiza frecuentemente eventos en los que regala libros con la única condición de que quien se lleva uno, una vez leído, se comprometa a pasárselo a alguien más que esté interesado en leerlo y a su vez se comprometa a seguirlo pasando; y así sucesivamente.

El domingo 21 de febrero va a haber lecturas, música en vivo y performances en las que los invitados no serán simples espectadores sino que van a ser partícipes de las situaciones. Y además, como no podía ser de otra manera, habrá más de 300 libros para poner en movimiento.
Domingo 21 de febrero 21.30hs en El Quetzal (Guatemala 4516, Palermo, C.A.B.A)

Para más información: https://www.facebook.com/lacasadepapel?fref=ts
Info sobre este evento: https://www.facebook.com/events/209663706048952/

Compartir
Artículo anterior#Espanoramas2016 – El cuerpo (del relato)
Artículo siguienteRufus Wainwright, María Callas y Cindy Sherman en el Colón
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.