Convocatoria residencias artísticas NKD en Noruega

0
7

La convocatoria está abierta a artistas, curadores, diseñadores y arquitectos de todo el mundo. Los periodos de residencia abarcarán de dos a tres a meses, excepto para los curadores cuya residencia será de un mes.

Los candidatos deberán dominar el inglés. El programa incluye una dotación de 950€ mensuales, y hasta 580€ para cubrir gastos del viaje. Los asistentes contarán además con alojamiento y espacio de trabajo. El centro cuenta con cinco casas privadas y cinco estudios con vistas panorámicas, todo totalmente equipado. Se trata de un lugar ideal para la concentración, el estudio y el trabajo, situado en un entorno natural al norte de Sognefiorden en la costa oeste de Noruega.

El seleccionado deberá tomar parte en presentaciones que hagan los residentes y habrá un día de Open Studio. La aplicación deberá realizarse online con las especificaciones dadas en las reglas.

La fecha límite para presentarse es el 15 de marzo de 2016.

Más información, bases para aplicar, aquí

Compartir
Artículo anteriorMondongo al MAXXI de Roma
Artículo siguienteMás melodrama convencional que indagación en la emocionalidad: La chica danesa
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.