Becas para retiro artístico espiritual en Tailandia

0
2

Se trata de un retiro de meditación artística para entre 20 y 32 artistas de diferentes disciplinas y de todas partes del mundo, por un período de dos semanas. El objetivo es motivar a la creación artística en un santuario en el sur de Tailandia.

Esta es la tercera edición, y los requisitos para participar son:
– Ser mayor de 20 años. (El participante debe tener entre 20 y 32 años de edad en el momento de presentar la solicitud para solicitar el apoyo por la tarifa aérea, ya que por encima del rango no se accederá al beneficio de ayuda en billetes aéreos (el resto de la beca se mantiene).
– Manejarse en idioma inglés hablado y escrito.
– Desarollar una disciplina artística.
– Ser optimistas, tener la mente abierta, mostrar el potencial de liderazgo y estar realmente interesados en la paz.

La beca incluye:
Cobertura parcial de los pasajes aéreos.
Alojamiento gratis.
Alimentación
Transporte local gratuito.
Costo de inscripción y participación en el retiro.

Los candidatos deben haber completado 42 días de la versión en inglés del programa de auto-desarrollo en línea. Puede empezar el PAD justo después de hacer la solicitud.

El retiro se llevará a cabo entre los días 22 de julio y 5 de agosto de 2016. Para aplicar, debe presentarse antes del domingo 28 de febrero de 2016. Después de completar los 30 días del programa de auto-desarrollo en línea, el equipo de curadores del retiro de meditación artística hará una cita para la entrevista acerca de su rendimiento, el portafolio artístico y carta de motivación. No hay necesidad de escribir una solicitud para una entrevista. Si el candidato es aceptado, Peace Revolution se pondrá en contacto.

Para conocer los términos completos de esta convocatoria y poder aplicar, ingresar aquí: https://peacerevolution.net/docs/en/peace-revolution-artistic-meditation-retreat

Compartir
Artículo anteriorParejas famosas dentro de la literatura
Artículo siguienteConvocatoria residencia artística en Francia
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.