UNLaM convoca artistas para exposiciones 2016

0
0

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) inició la convocatoria para los artistas que quieran formar parte del Ciclo de Exposiciones de Arte Plástico 2016 que, como cada año, organiza la Secretaría de Extensión Universitaria.

Aquellos que estén interesados pueden presentar una carpeta que contenga CV y datos personales y fotografías -o fotocopias color- de las obras a exponer.

Para más información, ingresar a la Página de Facebook UNLaM Socioculturales.
Los artistas deben contar con un mínimo de 15 obras para realizar una muestra individual de pintura, mientras que las esculturas tienen que ser entre cinco y siete, dependiendo el tamaño de las mismas.

Las carpetas se deben presentar en la ventanilla de Socioculturales, ubicada frente al aula 205 de la UNLaM, en Florencio Varela 1903, San Justo, de lunes a viernes, de 10 a 17. Para más información, ingresar a la Página de Facebook UNLaM Socioculturales, o comunicarse por mail a artesplasticas.unlam@gmail.com.

Compartir
Artículo anterior8 tiros
Artículo siguienteConvocatoria abierta para La Sala que Habito
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.