David Bowie: Lazarus

0
110

El gran David Bowie ha fallecido a los 69 años de edad.

Su cuenta oficial de twitter anuncia: “David Bowie ha muerto en paz rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante el tiempo de duelo”, reza el mensaje publicado en la cuenta oficial del artista.

Hacía tan sólo tres días que Bowie estrenaba “Blackstar”, su nuevo álbum  Siete canciones, largas y sinuosas, construidas con estrofas que se alargan, cambios de ritmo e instrumentación contemporánea que desasosiegan al principio y deslumbran al final.

“Blackstar”, disco que fue lanzado a nivel mundial recién el pasado 8 de enero, día de su cumpleaños número 69.

El vigésimoquinto trabajo de estudio de la leyenda de la música inglesa contó con un primer single del mismo nombre. El segundo corte es “Lazarus”, y su correspondiente videoclip se conoció también hace muy pocos días. Aca esta.

 

Compartir
Artículo anteriorCronica de viaje: Phillippe Halsman en Jau de Paume
Artículo siguienteLa Bienal de Chaco convoca escultores
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.