EmprendeLibro: convoca a proyectos digitales

0
103

Con el objetivo de identificar iniciativas emergentes e innovadoras el programa EmprendeLibro está abierto a cualquier emprendedor mayor de 18 años, sin importar su nacionalidad, siempre y cuando su ámbito sea la edición digital en español, y busque innovar en los siguientes campos: Creación de contenidos, Formatos y tecnología, Nuevos modelos de negocio y Servicios editoriales.

EmprendeLibro abre su convocatoria a dos tipos de proyectos, en función de la fase de desarrollo en la que se encuentren: Experimentación y Aceleración.

Experimentación: ideas innovadoras que aúnen creatividad y tecnología, y que quieran convertirse en proyectos sólidos, sostenibles en el tiempo y viables económicamente.

Aceleración: proyectos que tengan una trayectoria mínima y alguna realización que implique un portfolio o un catálogo editorial o encargos mediante acuerdos con empresas del sector; productos o servicios que quieran desarrollarse y crecer.

¿Qué ofrece EmprendeLibro?

Para los proyectos en Experimentación: Módulo de innovación coordinado por José Antonio Cano y  Francisco González Bree (departamento de innovación de  Deusto Business School) con talleres y sesiones de mentorización personalizadas hasta un mínimo de  24 horas de formación en aspectos clave para el desarrollo del proyecto:

· Análisis de mercado
· Oferta competitiva
· Estrategia y modelo de operaciones
· Caso de negocio y salida al mercado

Para los proyectos en Aceleración: Módulo de innovación coordinado por José Antonio Cano y Francisco González Bree (departamento de innovación de Deusto Business School) con una duración total de 3 meses, centrado en la transformación del modelo de negocio del proyecto. Para consolidar y potenciar las capacidades innovadoras de los proyectos, el proceso de innovación se centra en la transformación del modelo para generar nuevas oportunidades de negocio.

Hasta el 31 de enero de 2016

Compartir
Artículo anteriorResidencia en Highgreen, Inglaterra
Artículo siguienteCronica de viaje: Ingres en el Museo del Prado
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.