Se viene el 6° MyFrenchFilmFestival

0
59
El 18 de enero empieza la sexta edición del primer festival de cine francés online que organiza UniFrance, y que tendrá lugar hasta el 18 de febrero de 2016.

Este año, la nueva edición se dará a conocer la víspera del festival, durante una velada excepcional de inauguración en la torre Eiffel.

Acudirán cinco directores de fama internacional y, por primera vez, un presidente extranjero (¡especialmente reconocido y apreciado en el mundo entero !) para el Jurado de Cineastas.

Para esta sexta edición habrá 26 películas seleccionadas, 12 largometrajes, 11 cortometrajes y 3 documentales componen la cosecha de 2016, todos ellos traducidos en 10 idiomas, y accesibles en el mundo entero, pasando por unas cuarenta plataformas.

Compartir
Artículo anteriorGeneración zapping, Pablo Kontos
Artículo siguienteAlberto Manguel es el nuevo Director de la Biblioteca Nacional
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.