Odeón: 5 titulos nuevos imperdibles para el fin de semana

0
85

 

Odeon se renueva constantemente, las novedades para este fin de semana son:

Por un tiempo, opera prima del actor Gustavo Garzón, con muy buenas criticas en el momento de su estreno. una historia pequeña, sobre los vínculos, acerca del lugar de la paternidad en la vida de una persona, especialmente en qué consiste el trabajo del padre en la cotidianeidad con su hijo

Francia de Caetano cuenta la historia de una niña de doce años entre los vaivenes económicos y sentimentales de sus padres. La madre – Natalia Oreiro trabaja como mucama y el padre – Lautaro Delgado – busca empleo mientras su nueva pareja – Mónica Ayos – lo echa de su casa acusándolo de golpeador. En el retrato de esta familia escindida, el punto de giro está planteado ante la posibilidad de que el padre ocupe una habitación libre de la casa en donde vive su ex-mujer con su hija.

Caito otra ópera prima de otro actor: Guillermo Pfening narra la historia de su hermano un joven con Distrofia Muscular de Becker que siente un fuerte deseo de ser padre. Esta pelicula tambien tuvo mucha repercusion en esu momento

No habrá mas penas ni olvido, el clasico de Héctor Olivera basada en el libro de Osvaldo Soriano transcurre en el inventado pueblo de Colonia Vela, donde la no inventada tragedia del fratricidio entre los hijos y los no tan hijos de Perón, bañaron de sangre, crueldad y terrorismo político a la sociedad argentina en su conjunto.

P3ND3JO5 gran film de Raúl Perrone, uno de los más pretenciosos de su director en el mejor de los sentidos. Provocador desde el inicio alude a asociar cine independiente a cine de no autor. El autor siempre está presente como sujeto textual y social de su trabajo, el cual lleva su marca, y la marca Perrone no puede eludirse- es inconfundible. (Blanca Maria Monzón)

 

https://www.odeon.com.ar/#/inicio

Compartir
Artículo anteriorAlberto Manguel es el nuevo Director de la Biblioteca Nacional
Artículo siguienteLa fiesta de PROYECTO GÓMEZ CASA
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.