Se designó al nuevo presidente del INCAA

0
50

Alejandro Cacetta, productor destacado de la industria local, fue elegido mediante un amplio consenso logrado entre referentes del sector audiovisual.

El Ministerio de Cultura de la Nación anuncia al nuevo presidente del INCAA: Alejandro Cacetta. Un referente de la industria audiovisual con amplia trayectoria que se desempeñó como productor cinematográfico, comenzando su trayectoria en Pol-ka producciones, y luego en Patagonik Film Group, donde fue productor y co-productor en más de 40 películas.

El proceso de selección nació a partir de en una amplia convocatoria a los diversos sectores y referentes de la industria audiovisual para que postularán a quienes consideraban los mejores candidatos para ocupar el cargo, y el enorme desafìo de potenciar el sector audiovisual. Alejandro Cacetta, que será formalmente designado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri, será el primer Presidente del INCAA elegido a través de la búsqueda de consenso con la industria audiovisual en su conjunto y llega con el mandato de impulsar una agenda innovadora.

Entre las producciones más importantes en las cuales participó Alejandro Cacetta, cabe destacar: Un novio para mi mujer (2008), Leonera(2008), Elefante blanco (2012),Corazón de león (2013), Vóley (2014), entre otras relevantes producciones de la industria nacional. La diversidad de dichas producciones, como así también su participación académica en charlas y foros de producción, le ha permitido una vasta relación con los distintos sectores del medio.

Compartir
Artículo anteriorMAMBA: Debates en el Centro del Patrimonio
Artículo siguienteConcerto Paradiso, música de películas a toda orquesta
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.